CEAV - JORNADAS TECNICAS

JORNADAS TÉCNICAS CEAV 2021 - VIENA
DIAS 21 al 24 de OCTUBRE de 2021

CEAV - JORNADAS TECNICAS

AVANCE PROGRAMA – VIENA

PROGRAMA EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES Y CON PLAZAS LIMITADAS

LINK SOLICITUD CERTIFICADO COVID DIGITAL DE LA UE

CERTIFICADO COVID

VUESTRO HOTEL

Hotel NH Danube City
Wagramer Str. 21, 1220 Vienna
http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-danube-city
Telf.: 01 260200

VIENA CITY CARD Y VIENNA EXPERTS CLUB INTERNATIONAL CARD

El hotel NH Danube City ofrece una ubicación ideal para viajeros de negocios y de placer. Además de estar a pasos del edificio de la ONU y del Centro lnternacional de Viena, el hotel brinda acceso fácil a las actividades recreativas de la lsla del Danubio, que incluyen desde tenis hasta navegación en yate. Donau Zentrum, el centro comercial más grande de Viena, se encuentra a pasos del hotel.

A diez minutos del centro de la ciudad desde la estación de metro más cercana.

Habitaciones cómodas y modernas, y cuentan con WiFi gratis, escritorio y cafetera. Las habitaciones que dan a la calle permiten contemplar el Danubio; en la planta 18 podrás disfrutar de las mejores vistas que tiene el hotel.

JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

07.45 h. Salida desde el aeropuerto de Barcelona en el vuelo VY8714

08.20 h. Salida desde el aeropuerto de Madrid en el vuelo IB3120

10:15 h. Llegada a Viena del vuelo VY8714 proveniente de Barcelona. Traslado al hotel con un autobús. El conductor os estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con escrito CEAV.

11:15 h. Llegada a Viena del vuelo IB3120 proveniente de Madrid. Traslado al hotel con un autobús. El conductor os estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con escrito CEAV.

Entre las 12:00 y la 13:00 horas, aproximadamente, llegada al hotel (según llegada del vuelo, tiempo en el aeropuerto y tráfico).

Tiempo para instalarse y refrescarse y tiempo libre. Os aconsejamos almuerzo rápido en un kiosco vienés de salchichas (en Austria Würstelstand): "(¿Dulce o picante?" es lo que suele preguntar el vendedor en el kiosco vienés de salchichas. No es que esté pidiendo al cliente que se decida entre una torta de "Sacher" o un embutido tipo "Käsekrainer". La pregunta se refiere a la mostaza, a la dulce "Kremser" o a la picante "Estragon". La salchicha "Käsekrainer" es una invención austríaca, convertida en un plato clásico. Es un embutido de carne de cerdo, ligeramente ahumado y cocido, que lleva de un 10 a un 20% de queso dentro.

En vuestro Welcome Bag encontraréis un vale para el kiosco de salchichas "Bitzinger" en la Albertinaplatz cerca del Museo Albertina.

Después del almuerzo rápido os queda tiempo para por ejemplo pasear por alguno de los numerosos parques y jardines de la ciudad, como por ejemplo el Burggarten, el Volksgarten o el Stadtpark en el centro de la ciudad, o el aún más frondoso verde con sus seis millones de metros cuadrados. La primera tarde es también un buen momento para simplemente pasear por la ciudad y hacer esas compras irremediables.

A partir de 18:45 h. Encuentro en el lobby del hotel con uno de los siguientes guías para dirigirse al MAK en autobús

A las 19:00 horas

  • Monica Fokkelman (Grupo 1)
  • Piroska Mayer-Sebestyen (Grupo 2)

A las 19:15 horas

  • Pablo Rudich (Grupo 3)
  • Brigitte Roth (Grupo 4)

20:00 h. Noche de inauguración en el museo MAK Museo de Artes Aplicadas de Viena Stubenring 5, 1010 Viena www.mak.at

En el MAK dan prioridad al diseño. El museo exhibe muebles, objetos de cristal y porcelana, plata y textiles desde el medievo hasta hoy. Artesanía valiosa de Wiener Werkstätte, muebles de madera alabeada de Thonet y piezas especiales de estilo Jugendstil como el bosquejo con hojas doradas realizado por Gustav Klimt para el fresco en el palacio Stoclet en Bruselas.

La Oficina de Turismo de Viena os da la bienvenida en este museo de enorme valor cultural.

Antes de comenzar con el evento hemos previsto que los participantes realicen una prueba rápida COVlD-19. Estos tipos de pruebas representan una realidad diaria en la vida de los vieneses. Nuestro objetivo a través de esta prueba antes del evento es dar a nuestros huéspedes una mayor seguridad. En nuestra página B2C encontraréis información actual sobre el COVlD-19

Además, en nuestra página B2B encontrareis un listado con las preguntas más frecuentes sobre "Viena actual" hechas por las agencias de viajes y turoperadores.

Después de unas palabras de bienvenida por parte de Heidi Tscharf, Responsable del "lnternational Market Management" de la Oficina Nacional de Turismo de Austria y de Ingrid Friz-Frizberg, Responsable "Marketing España" de la Oficina de Turismo de Viena, tendréis la posibilidad de realizar una visita guiada exclusiva.

En este marco, el intercambio profesional estará acompañado de un Flying Buffet en la impresionante Säulenhalle, patio interior cubierto, del MAK (Museo de Artes Aplicadas de Viena} y de buenos vinos vieneses.

Código de vestimenta: elegante.

23:30 h. aprox. Fin de la inauguración y regreso al hotel en autobús.

VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

09:30 h. Jornadas Técnicas en el Hotel Danube.

Presentación de Georg Kapus por parte de la Oficina Nacional de Turismo de Austria y de Ingrid Friz Frizberg y Bianca Bellora Durán por parte de la Oficina de Turismo de Viena. Presentaciones de los temas de las Jornadas.

13:30 h. Almuerzo en el hotel.

15:00 h. Encuentro con los guías en el lobby del hotel y visita del casco antiguo de Viena.

Los siguientes guías os estarán esperando:

  • Monica Fokkelman (Grupo 1)
  • Piroska Mayer-Sebestyen (Grupo 2)
  • Pablo Rudich (Grupo 3)
  • Brigitte Roth (Grupo 4)

18:00 h. Regreso al hotel

18:50 h. Encuentro en el lobby del hotel.

Georg Kapus, de la Oficina Nacional de Turismo de Austria e Ingrid Friz Frizberg, de la Oficina de Turismo de Viena, os estarán esperando para el traslado al Heuriger donde cenarán.

19:00 h. Traslado en autobús al Heuriger Mayer am Pfarrplatz Pfarrplatz 2, 1190 Viena https://pfarrplatz.at

Es tan conocida como la Noria Gigante, el palacio de Schönbrunn, los Niños Cantores o los caballos Lipizanos.

La auténtica taberna vienesa Heuriger. Se le han dedicado numerosas canciones y en algunas de ellas se rodaron múltiples películas. Pero, sobre todo, ofrece a los vieneses y sus visitantes diversión en un ambiente proverbialmente acogedor, vinos selectos de Viena y el acompañamiento culinario respectivo. Un lugar para sentirse bien, en el que todo el mundo es bienvenido. La auténtica taberna vienesa Heuriger, en la que sirven exclusivamente vino vienés, se reconoce por las ramas de pino silvestre colgantes y la inscripción "Ausg´steckt" que indica que el local está abierto.

La palabra "Heuriger "no sólo se refiere al local mismo, sino también al vino de la última cosecha que tradicionalmente puede llevar este nombre hasta el 11 de noviembre (San Martín). Además del agradable vino de la casa, las tabernas vienesas Heuriger sirven a sus clientes también buenos vinos de botella que reflejan la variedad y el clima especial de Viena, así como la cultura de la buena mesa correspondiente. Y a veces, con un poco de suerte, se oye en los jardines apacibles o en el interior acogedor de la taberna música en vivo...

22:00 h. aprox. Regreso al hotel con el autobús.

SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

08:45 h. Encuentro con los guías en el lobby del hotel y visita del Museo Albertina.

Los siguientes guías os estarán esperando.

  • Monica Fokkelman (Grupo 1)
  • Piroska Mayer-Sebestyen (Grupo 2)
  • Pablo Rudich (Grupo 3)
  • Brigitte Roth (Grupo 4)

09:30 h. Visita del Museo Albertina

Albertinaplatz 1, 1010 Viena - http://www.albertina.at

La Albertina posee no solamente una de las mayores y mas valiosas colecciones graficas del mundo, con trabajos como la "Liebre" de Durero o los estudios sobre mujeres de Klimt. Su nueva exposición presenta obras maestras de la Edad Moderna y amplia con ello su circulo desde Monet hasta Baselitz pasando por Picasso. Ubicado sobre algunos de los últimos restos de la muralla de Viena, el Albertina domina el lado sur del Palacio Imperial, la mayor residencia de los Habsburgo.

13:00 h. Almuerzo en el Salm Bräu Rennweg 8, 1030 Viena - www.salmbraeu.com

No sólo el edificio que se encuentra declarado Monumento Nacional, sino que solo el sótano podría contar una larga historia. Antes de 1717, había aquí vinas con una bodega propiedad de Jacob Daniel Tepser, alcalde de Viena. En ese mismo ano la vina fue vendida a la corte imperial y la emperatriz Amalie Wilhelmina la convirtió en un convento donde pasó sus años de viudez. La colocación de la primera piedra del convento se realizó el 13 de mayo de 1717 y su construcción se encargó al italiano Felice d`Allio.

Salm Bräu esta junto al palacio Belvedere, la antigua residencia del principe Eugenio de Saboya (1663 - 1736). En 1994, la empresa O. Salm & Co. abrió el restaurante-cerveceria en el ala no residencial de la parte del antiguo convento de las salesianas donde vivió tambien su fundadora la emperatriz Wilhelmina Amalia.

14:30 h. Tiempo libre. Nuestro consejo: ¡no dejéis de visitar el Museo Belvedere! Prinz Eugen Strasse 37, 1030 Viena - www.belvedere.at

El Belvedere no es tan solo un esplendoroso palacio barroco, sino que además alberga una de las colecciones artísticas de mayor valor de toda Austria, con las principales obras de Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka.

El príncipe Eugenio de Saboya (1663-1736), un general de gran prestigio y amante del arte se hizo construir por Johann Lukas von Hildebrandt el Palacio Belvedere con jardín como residencia de verano delante de lo que eran en aquel entonces las puertas de la ciudad. El corazón de la colección del Belvedere está formado por 24 pinturas de Gustav Klimt, entre las que se encuentran las imágenes doradas de El beso y Judith. El beso de Klimt es su obra más famosa a nivel mundial.

17:15 h. Encuentro en el lobby del hotel con Georg Kapus y con 2 guías.

17:30 h. Traslado en autobús al Concierto en Schönbrunn.

18:30 h. Cena en el Cafe Restaurant Residenz - Kavalierstrakt 52, 1130 Wien - www.cafe-residenz.at

20:00 h. Admisión en la Orangerie, lugar donde tendrá lugar el concierto.

20:30 h. Comienzo del Concierto en Schönbrunn - Schönbrunner SchloB Strasse 47, 1130 Viena Código de vestimenta: elegante (no de gala)

22:30 h. aprox. Regreso al hotel con el autobús.

DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2021

08:00 h. Traslado con autobús al aeropuerto. Salida del vuelo VY8715 con destino a Barcelona a las 10:55 horas.

09:00 h. Traslado con autobús al aeropuerto. Salida del vuelo IB3121 con destino a Madrid a las 11:55 horas.

¡Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia en Viena!

INFORMACIÓN ÚTIL PARA SU VIAJE A VIENA

Vienna City Card y Vienna Experts Club international Card.Recibirás por parte de la Oficina de Turismo de Viena una Vienna City Card roja válida para el transporte público de Viena durante 72 horas, que incluye una serie de descuentos, y también la Vienna Experts Club Card. Por favor, tienes que registrarte al Vienna Experts Club lnternational (https://experts.wien.info/int/es/club/register.) antes de venir para aprovechar sus ventajas durante tu tiempo libre. No olvides tu Vienna City Card y tu Vienna Experts Club Card ya que una es necesaria para los desplazamientos en transporte público y la otra para algunos puntos del programa.

El programa tendrá lugar cualquiera que sea la climatología de estos dias. Por favor traiga zapatos cómodos y protección contra la lluvia.

La Junta de Turismo de Viena no acepta responsabilidad por accidentes, enfermedades, lesiones, pérdidas, robos, robos o cualquier otro daño, o por fuerza mayor.

Al participar, usted reconoce que durante todo el programa, la Oficina de Turismo de Viena o las compañías contratadas por la Oficina de Turismo de Viena pueden tomar fotografías o grabar filmaciones con usted y otros participantes y pueden duplicar este material en medios fotográficos u otros medios. Usted también da su consentimiento para que dichas imágenes y filmaciones puedan ser utilizadas por el Patronato de Turismo de Viena para fines internos como eventos, pueden distribuirse con información de los medios o publicarse en el Patronato de Turismo de Viena o en los sitios web de Vienna Experts Club International. Usted acepta renunciar a todos y cada uno de las reclamaciones de orden judicial, compensación o indemnización contra la Junta de Turismo de Viena o las compañías contratadas por la Junta de Turismo de Viena en relación con el uso de dicho material fotográfico o material de archivo de película.

Los productos de tabaco, el alcohol de alta resistencia y el uso del mini-bar, servicio de habitaciones o teléfono en la habitación del hotel no estarán cubiertos.

Os rogamos puntualidad para todos los encuentros, ya que el tiempo disponible para llegar a los eventos es muy limitado.

PRESENTACIONES

CONTENIDO MULTIMEDIA

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información