CEAV - LA SEMANA DEL TURISMO GASTRONÓMICO

Saborea España

LINK ENLACE RECOPILACION DE FICHAS TECNICAS DESTINOS

Primera jornada
Sevilla, Dénia, Badajoz, Pamplona, Zaragoza y Oviedo

Segunda jornada
Vinarós, Lanzarote, A Coruña, Cullera, León, Ciudad Real y Tudela

Tercera jornada
La Palma, Cambrils, Segovia, Valladolid, Tenerife, Valencia y Gran Canaria

Del 6 al 10 de Septiembre, de la mano de Saborea España, llevaremos a cabo la realización de la Semana del Turismo Gastronómico, un curso online de libre inscripción que consta de tres sesiones de una hora de duración, a través de las cuales  te podrás formar en la comercialización de las principales rutas gastronómicas del país.

Contaremos con la presencia e intervención de los responsables de cada una de las principales rutas gastronómicas, que trasladarán una información de primera mano sobre las rutas existentes, productos turísticos gastronómicos y en definitiva, de todo lo necesario para poder incluir este producto, cada vez más demandado, en el catálogo de tu agencia de viajes.

Además, en cada una de las sesiones, compartiremos en exclusiva con todos los participantes, las fichas técnicas y documentación que hemos preparado para cada una de las rutas gastronómicas. 

!Reserva ya tu plaza!

Sobre Saborea España

Saborea España, asociación formada por hosteleros, cocineros, productores y destinos, se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía española. Está formada por 22 destinos turísticos españoles. Con este fin, el objetivo primordial del club de producto es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/blog

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información