NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV celebra su tradicional cita profesional turística en la Feria Internacional de Turismo

  • CEAV junto con La Champagne - La Marne y sus miembros adheridos dan la bienvenida a FITUR con su cita inaugural: Welcome FITUR 2020
  • Gran Canaria aportará, un año más, el sabor de sus productos gastronómicos.
  • Día: 22 de enero de 2020
  • Hora: 13.00
  • Lugar: STAND CEAV: PABELLON 10, STAND 10B02
 

Madrid, 21 de enero de 2020. La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con La Champagne - La Marne y sus miembros adheridos, darán la bienvenida a FITUR con su tradicional cita profesional turística: Welcome to FITUR 2020. Así, compartirán mañana miércoles 22 de enero a las 13 horas, un breve encuentro profesional con los presidentes de las Asociaciones de Agencias de Viajes Españolas y los agentes de viajes, en el pabellón 10 stand 10B02.

Durante la cita se presentarán las novedades y la programación de actividades de CEAV para 2020, entre las que destaca el calendario de los distintos workshops de la Confederación durante este año. Todo ello, de la mano de Carlos Garrido, nombrado recientemente nuevo presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y que recoge el testigo de Rafael gallego después de 8 años en el cargo.

Precisamente, Gallego, que actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente Primero de CEAV, hará repaso de los logros conseguidos por la Confederación durante todos estos años que la ha liderado y en los que CEAV ha consolidado su marca y prestigio, ha innovado con sus acciones comerciales de gran éxito con más de 40 workshops organizados por toda España, llegando a ciudades como Zaragoza, Valladolid, Castellón, Santander, etc. y, seminarios y formaciones de destinos, donde Japón ha sido el gran protagonista junto con Hungría, Alemania, Austria, y La Champagne. Además de las casi 15 ediciones de su revista Mundo Inédito, la primera y única publicación española dirigida a las agencias de viajes que, además, es el canal de comunicación de CEAV con el sector turístico.

Por su parte Carlos Garrido, expondrá los objetivos de la Confederación durante los próximos años y anunciará las novedades más destacadas de la Confederación durante este año, entre las que destacan nuevos workshops y la nueva estrategia de la revista Mundo Inédito. Además, se referirá a la situación actual del mercado.

Un acto que estará amenizado con un aperitivo en el que, un año más, Gran Canaria aportará sus productos gastronómicos.

Cabe destacar también la presencia de la directora comercial de La Champagne, Elisabet Vidal, que vuelve a acompañar a Ceav en este acto y, que presentará a los agentes de viajes un destino tan especial y con unas características únicas como las de la provincia francesa.

Finalmente, se animará a todas las agencias a inscribirse en las Jornadas Técnicas de CEAV que este año organiza en Viena del 12 al 15 de marzo.

Sobre CEAV

CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Fue constituida en 2005 y tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. En 5 años CEAV ha conseguido aglutinar a 22 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial o sectorial, en las que están integradas más de 4.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 60.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.

La Confederación desarrolla una intensa actividad y está presente en organismos vinculados con el sector, tanto nacionales, autonómicos como internacionales; Así es miembro de pleno derecho de WTAAA, en cuyo Board están integrados Rafael Gallego y Eva Blasco (Tesorera de CEAV), y participa activamente en las actividades de ECTAA, a través de su Asociación ACAVE.

Entre sus actividades principales, se encuentra la celebración de su Congreso que consta de unas jornadas técnicas y un viaje profesional además de otras jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación. En la actualidad preside la asociación Carlos Garrido.

Para más información: 

Enrique Martínez

Rocío Ramírez

633 13 87 13

enrique.martinez@bemypartner.es

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información