NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV entrega sus Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco en Fitur

  • Jesús Nuño de la Rosa y CEOE han recogido los premios en el stand de Madrid.
  • La confederación ha anunciado además la creación de una campaña publicitaria a favor del aplazamiento de los bonos.
     

Madrid, 19 de mayo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha entregado hoy en FITUR, en el stand de Madrid, sus distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco 2020. El VIII Distintivo Matilde Torres ha sido concedido a Jesús Nuño de la Rosa, mientras que el IV Distintivo Vicente Blasco ha recaído en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


CEAV ha reconocido a Jesús Nuño de la Rosa su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el sector turístico y en el ámbito de las agencias de viajes. Nuño ha recordado a Matilde Torres y ha extendido su premio a todo el sector: “A Matilde Torres la conocía bastante. Me imaginaba una conversación con ella me diría que este distintivo de hoy no es para mí, sino que este año es un distintivo colectivo que va dirigido a los empresarios, la mayoría pymes, que han puesto esfuerzo y ahorros para defender las empresas. Y también para los empleados, esos que están en ERTE y que lo tienen realmente difícil. Todos ellos son los verdaderos merecedores del distintivo de este año. Un distintivo colectivo al sector de la distribución.”


Asimismo, Carlos Garrido, presidente de CEAV, ha entregado a Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, el IV Distintivo Turístico Vicente Blasco, otorgado con el objetivo de reconocer la labor profesional de la confederación, especialmente frente a la crisis del COVID-19. Garamendi ha agradecido el premio en nombre de todos los empresarios del país, “pequeños, medianos y grandes”. 


La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maillo, ha cerrado el acto agradeciendo a CEAV la elección de Madrid para la celebración de los premios, “unos premios que ponen en valor la labor humana”.


Welcome to Fitur
CEAV también ha celebrado su tradicional Welcome to Fitur, un acto en el que ha presentado una campaña de publicidad para solicitar a los viajeros que acudan a su agencia de viajes para extender la validez de sus bonos y seguir viajando cuando se pueda. CEAV pretende así concienciar a la opinión pública para que ayuden a las agencias con el aplazamiento de esos bonos, que en principio expiran el 21 de junio.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información