NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV firma un acuerdo con el Gobierno Vasco para potenciar la imagen de Euskadi

El objetivo es reforzar la relación de Euskadi con las agencias de viajes españolas.

Madrid, 03 de marzo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco han acordado definir una serie de acciones de cara a 2022 con el objetivo de potenciar la imagen de Euskadi en el mercado nacional. Este acuerdo tiene como meta reforzar la relación de Euskadi con las agencias de viajes españolas, claves en la cadena de valor turística.

El acuerdo se plasmará en acciones de coordinación periódica entre el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo y CEAV y la asistencia de Euskadi a seis workshop multidestino y multiproducto durante el año en mercados prioritarios para Euskadi (Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Lisboa), en los que representantes del destino darán a conocer las novedades y los productos turísticos vascos a los agentes de viajes y otros agentes colaboradores de cada mercado. 

Además, la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, será la anfitriona del workshop profesional organizado por CEAV en Euskadi que tendrá lugar el próximo 6 de octubre. También impartirá a las agencias de viajes formación online especializada en ecoturismo, desde la amplia experiencia que atesora Euskadi en esta modalidad de turismo. Esta acción formativa permitirá, posteriormente, la planificación conjunta de un viaje de familiarización a Euskadi de ocho agencias de viajes que hayan participado en el seminario online.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información