NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV lanza la plataforma ceavprotour.com

  • Anoche se presentó en Madrid ceavprotour.com, la plataforma digital que dará soporte a una gira de workshops presenciales en siete ciudades de España y Portugal con 60 expositores turísticos.

Madrid, 04 de marzo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha lanzado el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrecerá una mayor visibilidad y difusión a todos los eventos. La gira comenzó anoche en Madrid y continuará en la Comunidad Valenciana (los días 6 y 7 de abril), Málaga (21 de abril), Lisboa (4 de mayo) y Bilbao (6 de octubre).

Más de 100 agencias de viajes se reunieron ayer por la tarde con 50 expositores del sector turístico (aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc.). Al acto acudió Almudena Maillo, concejala del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que agradeció a CEAV todo el trabajo realizado durante la pandemia en favor de la recuperación del sector y valoró la iniciativa de “volver a encontrarnos cara a cara”.

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, hizo hincapié en lo novedoso del proyecto CEAV ProTour, “en el que tienen cabida todos los profesionales del sector. Se trata de una apuesta firme por el networking presencial, pero sin perder todas las posibilidades que nos ofrece el medio online”.

 

CEAV PROTOUR 2022

En 2019 CEAV quiso dar un impulso a su actividad con acciones comerciales y formativas. Con la llegada de la pandemia, la confederación se adaptó rápidamente llevando a cabo iniciativas online para profesionales del sector: más de 30 e-learnings, webinars y eventos de networking online one-to-one. Ahora, con este nuevo proyecto, CEAV apuesta por la vuelta a la presencialidad, pero sin dejar de lado todas las ventajas que ofrece el apoyo digital.

En este sentido, una de las novedades es la creación de la plataforma online ceavprotour.com que permitirá, entre otras cosas, digitalizar la operativa de inscripciones, disponer de un canal de información actualizado y ofrecer mucha más visibilidad y contenido sobre los expositores participantes.

También se ha creado un apartado específico desde el que las agencias de viajes podrán acceder a una página para cada expositor a modo de ficha informativa o stand virtual, donde se dispondrá de toda la información y documentación comercial actualizada.

Además, esta herramienta permite convertir un workshop presencial en un workshop online de forma ágil y efectiva si las circunstancias actuales de pandemia imposibilitan la realización de algún evento presencial.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información