NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV organiza el CEAV International Learning con diez destinos internacionales

  • Tres jornadas de formación en la que participa la asociación Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.

Madrid, 28 de septiembre de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organiza, junto con Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE), el CEAV International Learning: tres jornadas en los que los directores de las oficinas de diversos destinos internacionales facilitarán a las agencias de viajes toda la actualidad de sus productos turísticos y la información sobre las medidas Covid-19 de cada país.


Las jornadas, que se celebrarán el 21 y 29 de septiembre y el 5 de octubre, contarán con la presencia de diez destinos: Polonia, Seychelles, Francia, Hungría, Alemania, Noruega, República Checa, Gran Bretaña, Túnez y Portugal.


CEAV ha preparado unas fichas sanitarias para que los agentes de viajes puedan disponer de datos que les permitan asesorar a sus clientes con el mayor detalle posible de cara a sus viajes internacionales.
Para Carlos Garrido, presidente de CEAV: “En una situación como la actual, en la que paulatinamente van recuperándose los viajes internacionales, y en la que las restricciones de viaje y requisitos de entrada a cada país son diferentes, se hace completamente necesario que las agencias de viajes conozcan toda esta información y se la puedan facilitar al viajero. De ahí la enorme utilidad de estas jornadas”.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información