NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV participa en FITUR con un espacio de networking de 500 metros cuadrados

  • La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acudirá a la presentación de la 6º Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, el jueves 20 de mayo a las 13:30 horas.
  • El viernes, CEAV presentará un manifiesto a favor de la reactivación de los cruceros internacionales.

Madrid, 18 de mayo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) participa este año en FITUR con su espacio b2b CEAV para la celebración de reuniones de negocio entre los agentes de viajes y los proveedores de la industria turística presentes en la feria.


Se trata de 500 metros cuadrados de área de networking profesional y formativo que se dividirá en dos zonas. La más amplia dispondrá de 25 mesas de trabajo para que los agentes de viajes realicen sus citas con proveedores. La otra zona contará con un escenario con soporte audiovisual en el que se realizarán diversas actividades de interés turístico para los agentes de viajes.


Además, durante la feria, CEAV celebrará, en el stand del Ayuntamiento de Madrid (9C05), la entrega de sus Distintivos Matilde Torres y Vicente Velasco, que en esta edición han recaído sobre Jesús Nuño de la Rosa y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


Asimismo, en día 20 tendrá lugar, en el stand de CEAV (8A23), la presentación de la 6º Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebrará en León del 3 al 5 de mayo. Al acto acudirán la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la primera teniente de Alcalde de León, Susana Travesí, y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.


En la última jornada, CEAV presentará un Manifiesto junto a la Mesa de Turismo y CLIA a favor de la reactivación de los cruceros internacionales, una industria que en 2019 generó un impacto económico de casi 6.000 millones de euros y creó más de 50.000 puestos de trabajo en España, y que se mantiene parada desde marzo de 2020 por orden gubernamental.  El sector de los cruceros ha adoptado estrictos protocolos de seguridad, por lo que es perentorio que su actividad se reanude inmediatamente.

Agenda


Miércoles 19 de mayo

  • 15:00h. Entrega de los Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco. Stand del Ayuntamiento de Madrid (9C05). Con la presencia de los premiados, Jesús Nuño de la Rosa y Antonio Garamendi (CEOE).

Jueves 20 de mayo

  • 13:30h. Presentación de la 6º Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes. Stand de CEAV (8A23). Con la presencia dela ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de León, Susana Travesí Lobato y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.

Viernes 21 de mayo

  • 10:30h. Presentación Saborea España. Stand de CEAV (8A23). Acuerdo de colaboración para dinamizar las rutas turísticas españolas gastronómicas. Presentación oficial de Madrid Fusión.
  • 12:00h. Presentación del Manifiesto a favor de la industria de los cruceros. Stand de CEAV (8A23) Reactivación de los cruceros. Con la presencia de representantes de CLIA y de la Mesa de Turismo.

Puedes consultar todas las actividades de CEAV en FITUR en el programa completo que adjuntamos. Debido a que el aforo es limitado, es necesaria la confirmación de asistencia a través de nuestro correo.
 

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información