NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV pone en marcha el Qatar Travel Agency Grand Prix

  • Fruto de un acuerdo de colaboración con Turismo de Qatar y Qatar Airways, la confederación ha lanzado hoy un concurso exclusivo para agencias de viajes.
  • La competición, que se prolongará hasta el 30 de junio, podrá realizarse por etapas a través de ceavqatar.com

Madrid, 17 de febrero de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Turismo de Qatar y Qatar Airways han lanzado el Qatar Travel Agency Grand Prix, un concurso exclusivo para las agencias de viajes cuyo premio, para los cuatro ganadores, será un viaje de familiarización a Doha.

 
La competición, que ha sido presentada esta mañana en un learning sobre Qatar en el que han participado más de 200 agencias de viajes, está disponible ya en ceavqatar.com y se compone de cinco pruebas con un cuestionario de nueve preguntas cada una. Las respuestas pueden encontrarse navegando en las páginas de Turismo de Qatar www.visitqatar.qa/es y en la web de Qatar Airways www.qatarairways.com. Las cinco pruebas irán habilitándose poco a poco hasta el 30 de junio, fecha en la que finalizará el concurso. Posteriormente, se darán a conocer los ganadores.


El Qatar Travel Agency Grand Prix es fruto de un acuerdo marco de colaboración entre CEAV, Turismo de Qatar y Qatar Airways encaminado a promocionar y promover el destino de Doha entre las agencias de viajes, y contempla además otra serie de actividades como la celebración del learning online que ha tenido lugar hoy y la de tres learning presenciales sobre Qatar en Barcelona, Zaragoza y Madrid los próximos 22 y 23 de febrero.


Kristina Bagateliya, de Turismo de Qatar, señala: “El Qatar Travel Agency Gran Prix es un paso más en nuestra colaboración con CEAV, un acuerdo con el que las agencias de viaje pueden descubrir Doha, su legendaria hospitalidad y todas las maravillas que Qatar tiene que ofrecer a los viajeros españoles”.
Por su parte, Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, añade: “Estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa para dar a conocer Qatar entre las agencias de viaje. Para Qatar Airways, España es un mercado muy importante y trabajamos para ofrecer la mejor experiencia en vuelo y en cada conexión a los más de 140 destinos de nuestra red global, a través de nuestro hub en Doha, el aeropuerto internacional de Hamad”.


Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “esta iniciativa entra dentro de la labor formativa de CEAV, que tiene como uno de sus objetivos convertir a los agentes de viajes en expertos asesores, en este caso de Doha, un destino clave para España”.

Los ganadores del concurso podrán conocer de primera mano Doha. La capital del Estado de Qatar es uno de los grandes atractivos del país y un lugar por descubrir y explorar. Museos emblemáticos, restaurantes de primera categoría, eventos deportivos y actividades al aire libre conviven en una ciudad donde la mayoría de las experiencias son una combinación única de autenticidad cultural y modernidad.

Un viaje excepcional que completa Qatar Airways. La experiencia de vuelo y el excelente servicio a bordo y en tierra de la aerolínea oficial del Estado de Qatar es el punto y final a un viaje de altura. Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por Skytrax. También fue nombrada "Mejor Clase Business", "Mejor Sala de Clase Business", "Mejor Asiento de Clase Business", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021). Además, el hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), fue reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", por los Premios Skytrax World Airport Awards 2021.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información