NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV presenta en FITUR la 7║ Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

  • En encuentro, que supone un foro de intercambio mundial de experiencias, se celebrará en Granada.
  • CEAV ha suscrito además diversos acuerdos en el marco de FITUR.

Madrid, 20 de enero de 2023.- La Confederación Española de Agencias de Viajes y la Asociación Provincial de empresas de mediación turística de Granada han anunciado hoy en FITUR que la 7ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes tendrá lugar a primeros de noviembre en la ciudad de Granada.

El encuentro, que CEAV organiza cada dos años desde 2013, reúne a más de 100 asociaciones de viajes de ámbito nacional e internacional que, durante varios días, participan en ponencias y debates. Se trata de un foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialoga y debate, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector.

La cumbre, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y de los colaboradores habituales de CEAV (Iberia, Renfe, Amadeus, Iberia Cards, Aon y Pipeline), convertirá la ciudad en el foco de atención de las agencias de viajes y de los máximos representantes del sector. 

Mercedes Tejero, gerente de CEAV, ha remarcado que Granada será la tercera ciudad andaluza, tras Córdoba y Sevilla, en la que se celebrará la cumbre. “Por eso quiero transmitir nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía por su apoyo constante a CEAV”, ha señalado.

Acuerdos en FITUR
La presentación ha tenido lugar en FITUR, en cuyo marco CEAV ha materializado además diversos acuerdos como el suscrito con Turismo de A Coruña para la celebración del II Fly A Coruña en junio, un evento en el que agencias de viajes y proveedores turísticos podrán encontrarse y en el que se hablará sobre conectividad aérea, nuevas rutas, etc. 

Por otro lado, CEAV y Saborea España han renovado su colaboración con el objetivo de seguir creando expertos agentes de viajes en rutas gastronómicas de nuestro país. La primera acción conjunta tendrá lugar la semana que viene en Madrid Fusión, donde un grupo de agencias de viajes participará en talleres gastronómicos en los que hará un recorrido por todos los sabores de 17 destinos españoles.

Asimismo, los presidentes de la Diputación y de la Cámara de Industria y Comercio de Valladolid, Conrado Iscar y Víctor Caramanzana, nos acompañaron en la firma de otro acuerdo con la Milla de Oro del Vino de la Provincia de Valladolid, que se incorpora este año como nuevo partner de CEAV. Y el stand de CEAV acogió además la presentación de FINE #WineTourism Marketplace, que celebrará su cuarta edición los días 1 y 2 de marzo en Valladolid.

Finalmente, hay que destacar que CEAV ha cedido su espacio b2b CEAV a asociaciones y partners, que han celebrado más de 100 reuniones de negocio entre agentes de viajes, proveedores de la industria turística y administraciones.

Premio Hermestur a Mercedes Tejero

La gerente de CEAV, Mercedes Tejero, recogió el premio Hermestur, otorgado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo, que reconoce el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector. El jurado del premio ha señalado que Mercedes Tejero “posee una excelente trayectoria profesional, además de una destacada presencia y representación del asociacionismo profesional y empresarial de nuestro sector y en concreto de las agencias de viajes”.
 

Para más información:      
Susana Gómez
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información