NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV re˙ne a cerca de 250 profesionales turÝsticos en Canarias

  • La confederación continúa su gira de workshops con citas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de marzo de 2023.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores (ACAVyT), ha reunido a cerca de 250 profesionales del turismo en dos workshops organizados en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria los días 15 y 16 de marzo. Con estos eventos continúa la gira CEAV Profesional Tour 2023, una iniciativa de workshops presenciales en España con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores. Para la organización, CEAV ha contado con el apoyo de Turismo de Tenerife y Turismo de Gran Canaria.

Así, cerca de 200 agencias de viajes de las dos provincias se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios. 

David Déniz, presidente de ACAVyT, agradeció a todos los expositores su presencia en las islas y la colaboración de Fred. Olsen Express, Binter y Cicar, cuyos representantes también intervinieron en los workshops. Asimismo, hizo referencia a la recuperación turística y a las previsiones, que apuntan a que la facturación de las agencias canarias estará tras Semana Santa por encima de la de 2019.

Por su parte, Rafael Gallego, vicepresidente primero de CEAV, señaló que de cada diez turistas que visitan la isla, siete están repitiendo destino, por lo que eventos como estos, enmarcados en la gira de workshop CEAV Protour, suponen una buena oportunidad para que las empresas turísticas den a conocer sus productos y ofertas a las agencias de viaje locales.

Más información

prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información