NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV y la Oficina Nacional Alemana de Turismo firman un acuerdo de colaboración

  • El pacto intensifica los ciclos de formación a los agentes de viajes a través de workshops, newsletters y un e-Learning.

Madrid, 11 de marzo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el sector turístico de ambos países y aumentar el número de turistas españoles que visitan Alemania.

La firma, en la que han participado el presidente de CEAV, Carlos Garrido, y Ulrike Bohnet, directora de la ONAT para España y Portugal, incluye un compromiso de difundir entre las agencias las novedades de Alemania como destino turístico a través de la comunicación directa y formación de los agentes de viajes, la presencia de la ONAT en los workshops de CEAV en Málaga, Valencia y Lisboa, así como la colaboración en los propios eventos de la ONAT, y destaca el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo sostenible.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “este acuerdo es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda en uno de nuestros objetivos como confederación: formar a los agentes de viajes en los destinos, en este caso Alemania, para que den a sus clientes un asesoramiento de calidad”.

Para Ulrike Bohnet, directora de la ONAT en Madrid, "estamos muy contentos de firmar este acuerdo con CEAV para poder transmitir a los agentes de viajes de toda España la cercanía de Alemania en momentos de crisis. Queremos mostrar nuestra presencia y apoyo al canal de distribución, ampliando el conocimiento de los agentes en el destino Alemania, transmitir confianza y posicionar nuevos productos turísticos para su venta en las propias agencias".

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información