NOTAS DE PRENSA CEAV

Cerca de 50 proveedores turísticos se reúnen con 100 agencias de viajes en Resintoniza Andalucía

  • Organizado por la Consejería de Turismo de Andalucía y CEAV, se trata de un encuentro virtual y presencial en Madrid que facilita el contacto entre la oferta turística andaluza y la demanda nacional.

Madrid, 5 de mayo de 2021.- El secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, y el presidente de CEAV, Carlos Garrido, han inaugurado esta mañana Resintoniza Andalucía, un evento mixto de networking para profesionales del turismo que reúne a cerca de 50 expositores turísticos andaluces (empresas de servicios turísticos, alojamiento y servicios complementarios) con 100 agencias de viajes. El evento permitirá a los agentes de viajes contactar, online o de forma presencial, con el destino Andalucía.


Para Carlos Garrido, “estamos convencidos de que la vacunación va a ser el principio del fin. Pronto empezaremos a trabajar y esperamos que este verano el turismo empiece a funcionar. Las agencias españolas vamos a tener muy en cuenta el destino Andalucía, un destino con muchísimas posibilidades. Juntos, destinos, proveedores y agencias de viajes, vamos a ser capaces de resintonizar el turismo”.
Manuel Muñoz ha destacado que “hemos pasado el peor año de nuestra historia. La actividad turística se paró, pero en Andalucía tuvimos claro que había que hacer algo, recordando que Andalucía sigue existiendo. Tenemos que incentivar los futuros viajes, por lo que Andalucía está esperando a todo el mundo con una calidad y servicios mejorados”.


Durante los días 5, 6 y 7 de mayo se llevarán a cabo reuniones entre las agencias de viajes y las empresas andaluzas de forma presencial y online. De este modo, se dará a conocer la oferta turística andaluza a la vez que se genera un espacio de intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores del destino Andalucía.

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información