NOTAS DE PRENSA CEAV

Cerca de 50 proveedores turísticos se reunirán en Resintoniza Andalucía

  • Organizado por la Consejería de Turismo de Andalucía y CEAV, se trata de un encuentro virtual y presencial en Madrid que facilita el contacto entre la oferta turística andaluza y la demanda nacional.

Madrid, 29 de abril de 2021.- La Consejería de Turismo de Andalucía organiza, junto con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), y en colaboración con la Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UNAV) y la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, el encuentro Resintoniza Andalucía, del 5 al 7 de mayo en Madrid. Se trata de un evento mixto de networking para profesionales del turismo que reúne a cerca de 50 expositores turísticos andaluces (empresas de servicios turísticos, alojamiento y servicios complementarios) con agencias de viajes. El evento permitirá a los agentes de viajes contactar, online o de forma presencial, con el destino Andalucía.


El 5 de mayo tendrá lugar la presentación institucional, que podrá seguirse a través de Youtube y en la que participarán representantes de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el presidente de CEAV, Carlos Garrido y el presidente de UNAV, José Luis Méndez. Posteriormente, tendrá lugar una breve exposición de la oferta turística de cada provincia andaluza y se dará paso al workshop presencial. 


Durante los días 6 y 7 de mayo se llevarán a cabo reuniones entre las agencias de viajes y las empresas andaluzas de forma presencial y online. De este modo, se dará a conocer la oferta turística andaluza a la vez que se genera un espacio de intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores del destino Andalucía. El plazo para solicitar las citas ya está abierto, es libre previa inscripción y las peticiones pueden realizarse a través de http://www.ceav-resintoniza-andalucia.com/


Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “hemos vivido los meses más complicados de la historia para nuestro sector, pero esperamos recuperar nuestra actividad conforme avance el proceso de vacunación. Eventos como este van a contribuir a que poco a poco recuperemos la normalidad y demuestran que el sector turístico trabaja incansablemente para contribuir a la reactivación económica”.

En palabras de Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, “Andalucía ha realizado sus tareas durante todo este tiempo de pandemia en coordinación con las distintas administraciones locales y representantes empresariales, y podemos decir que estamos listos para recibir a viajeros de todas las procedencias tan pronto sea posible. La implementación del sello ´Andalucía Segura´ en casi la totalidad de los establecimientos turísticos de la región, sumado a un territorio inmenso donde sus recursos como las playas, espacios naturales, el clima o la gastronomía siguen intactos, hacen de Andalucía el destino ideal para las escapadas y vacaciones de este verano”. 

Las empresas turísticas que participarán en Resintoniza Andalucía son las siguientes:

 

  • Almería: Senator Hotels & Resorts, Casona Granado, Hotel Apartamentos México, Marina Rey Apartamentos Turísticos y Raizes Turismo Personal.
  • Cádiz: Cicerones Gaditanos, Duna Candela Flamenco Experience, Valentín Sancti Petri, Puerto Sotogrande y Surfer Tarifa.
  • Córdoba: Alberca Apartasuites, Turismo del Valle del Guadalquivir, Cordoguía, Selu Hotel, Córdoba Turismo y Woow Córdoba.
  • Granada: Anera, Armitour, Hotel-Cueva Abuelo Ventura, Almagruz y Sonríe Travel.
  • Huelva: Gran Hotel del Coto, Viajes Luz, Double Tree by Hilton.
  • Jaén: Casa Rural Cortijo de Ramón, Hotel Rural Montaña de Cazorla, Pópulo, Tierras de Jaén y Hotel del Val.
  • Málaga: Andalusian Deluxe Hotels, B Bou Hotel Cortijo Bravo, Best Hotels, Espepona Spa & Resort, Hammam Al Ándalus, Nalusur, Costa del Sol Málaga, Tour 10 Travel y Antequera.
  • Sevilla: Living Sevilla Apartments, Doña María Hotel, Inglaterra Hotel, Ilunion Hotels Alcora Sevilla, Las Dueñas Casa de Alba, Turismo de Sevilla, Hotels Q y Sevilla Inside.


Acreditaciones:
Los medios de comunicación que deseen acudir a la jornada de inauguración deben confirmar su asistencia en el correo prensa@ceav.info.

  • Día: 5 de mayo. 
  • Hora: 9 horas. Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, está prevista la realización de pruebas de test de antígenos a los asistentes, por lo que os rogamos que lleguéis con media hora de antelación (08:30 horas).
  • Lugar: Hotel NH Eurobuilding. Calle Padre Damián, 23. Madrid
     

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información