NOTAS DE PRENSA CEAV

Más de 50 proveedores turísticos se reunirán en la VI edición del Fly Valencia MeetinG

  • Organizado por CEAV y Visit València, se trata de una feria virtual que ofrece a las agencias la posibilidad de preparar propuestas de viajes para la temporada de verano.
  • Ya está abierto el plazo de inscripción al evento, que incluye tres jornadas de encuentros virtuales en el que las agencias de viajes podrán mantener reuniones con más de 50 proveedores turísticos.

Madrid, 17 de marzo de 2021.- La Confederación Española de Agencias de Viajes y Visit València organizan, del 23 al 26 de marzo, la  VI edición del Fly Valencia Meeting, un encuentro de viajes que reúne al entorno turístico, compañías aéreas y agencias de viajes. Ese año, y debido a la situación sanitaria, la feria será virtual y pondrá el foco en estimular la reactivación turística después del año más complicado de la historia para el sector.


Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “estamos los que han sido los meses más difíciles en toda la historia de las agencias de viajes, pero, gracias a la vacunación, la recuperación está cada vez más cerca, por lo que eventos como este sin duda van a contribuir mucho a que poco a poco recuperemos la normalidad”.


Emiliano García Domene, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Visit València, ha destacado que “encaramos este evento con mucho optimismo, y con un alto nivel de participación. La situación actual no responde a una crisis del sector turístico, aunque nos afecte por las limitaciones de la movilidad. De esta manera, esperamos que la actividad se vaya recuperando conforme la situación sanitaria mejore y avance el proceso de vacunación. El sector turístico, como este evento demuestra, está trabajando intensamente para reactivarse con la mayor agilidad posible, y volver a ser fuente de desarrollo social y económico de nuestro país”.  


El 23 de marzo tendrá lugar la inauguración con una jornada emitida por streaming, desde la Marina de Valencia, en la que participarán autoridades valencianas y los presidentes de CEAV y AEVAV. Asimismo, la jornada incluirá tres charlas de apertura que pondrán el foco en los datos turísticos que apuntan a una pronta recuperación y en el restablecimiento del tráfico aéreo y de cruceros.


Posteriormente, el día 24 de marzo se abrirá la feria y durante tres jornadas se llevarán a cabo reuniones entre agencias de viajes y más de 50 empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos. De este modo, se dará a conocer la oferta turística a los distintos intermediarios a la vez que se genera un espacio de diálogo, intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización, que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores de destino. El plazo para solicitar las citas ya está abierto, es libre previa inscripción y las peticiones pueden realizarse a través de flyvlcmeeting.ceav.info.


Con la especial colaboración de Balearia, las empresas turísticas que participarán en el FLY VLC MEETING son las siguientes:

 

  • Aerolíneas: Vueling, Iberia, Air Nostrum, British Airways, Volotea, Lufthansa, Swiss, Brussels Airlines, Eurowings, TAP AIR PORTUGAL, AIR FRANCE-KLM, DELTA AIRLINES, Turkish Airlines y Aeroflot.
  • Compañías de cruceros: Costa Cruceros y Norwegian Cruise Line (y la colaboración especial de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, en el foro).
  • Otros servicios turísticos: EUROPCAR (RENT A CAR), alojamiento hotelero en la cadena SANDOS HOTELES y transporte terrestre ferroviario con la colaboración de RENFE.
  • Destinos internacionales: Hungría, Bruselas, Visit Algarve, Portugal, París  y Parque de Futuroscope,  Kaunas (Capital Europea de la Cultura 2022) y las ciudades chinas de Chengdu, Xi`an y Guangzhou.
  • Destinos nacionales: Lanzarote, Tenerife, Euskadi Basque Country, Gijón, Castilla y León, Turismo de Salamanca, Ayuntamiento de León, Consorcio de Turismo de León (Turisleón), Costa Cálida (Murcia), Red Ciudades AVE, La Ruta de la Vía de la Plata  (enlaza Gijón con Sevilla), Zaragoza Turismo, Turismo de Salamanca, Benidorm, Costa Blanca, Castellón Mediterráneo, Cullera y Gandía.
  • Comunidad Valenciana: Castellón, Valencia, Gandía, Cullera, Alicante, Benidorm y Costa Blanca.

 

Para más información:      
Susana Gómez
696 600 116
prensa@ceav.info

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información