NOTAS DE PRENSA CEAV

Sevilla, capital internacional del turismo con motivo de la 5ª Cumbre Mundial de Agencias de Viajes

  • La cita imprescindible del sector con más de 100 representantes llegados de cerca de 60 países de todos los continentes para debatir en Sevilla, del 6 al 8 de noviembre, sobre las últimas tendencias en materia de Turismo 
  • El próximo 15 de octubre tendrá lugar la rueda de prensa de presentación en Sevilla

RUEDA DE PRENSA
DÍA Y HORA: martes 15 de octubre a las 12:15
LUGAR: Hotel Alfonso XIII. Calle San Fernando, 2, 41004 Sevilla
Más información y confirmación de asistencia: Enrique Martínez. 633 13 87 13

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y Prodetur (Diputación de Sevilla), celebrarán, mañana, 15 de octubre en Sevilla la rueda de prensa de presentación de la 5ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en la ciudad andaluza.

La presentación, contará con la presencia, además de CEAV, con el resto de las instituciones coorganizadoras y entidades colaboradoras de la Cumbre y tendrá lugar a las 12:15 en el Salón Andalucía del Hotel Alfonso XIII.

Rafael Gallego, presidente de CEAV, abrirá la rueda de prensa dando la bienvenida a los asistentes y explicando en qué consistirá esta 5ª Cumbre. Además, intervendrán el Senior Manager Empresas de Iberia Cards, Rafael Murillo, el Director de Ventas España de Iberia, Guillermo Gonzalez- Vallina; la vicepresidenta de la diputación de Sevilla (PRODETUR), Manuela Cabello; el Viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete; y el Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, que cerrará el acto.

A la rueda de prensa acudirán también, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), las agencias de Viajes de Sevilla y provincia, los Hoteles oficiales del Congreso, NH y Barceló Hoteles, Fibes y representación del sector turístico de Sevilla.

Sevilla, será sede de la próxima celebración de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que este año cumple su 5ª edición. La cita de referencia internacional del sector que reunirá del 6 al 8 de noviembre a más de un centenar de presidentes y altos cargos de Asociaciones de Agencias de Viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales, y en concreto del Sector de Agencias de Viajes.

Este evento tiene lugar gracias al total apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, quienes, desde un primer momento, se dieron cuenta de la repercusión que este acontecimiento puede tener en la promoción de Sevilla y de Andalucía, en general.

También cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla (PRODETUR), de TURESPAÑA, del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) y de empresas de gran relevancia en el sector como Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Alsa, Renfe, Aon y Pipeline software.
Además, la Cumbre está apoyada activamente por ECTAA, Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores, así como por la WTAAA, Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.

Así, en su 5ª edición, “la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes llega, por cuarta vez a España después de las experiencias de Córdoba, Euskadi y Valencia, consolidada como el auténtico foro de debate del sector para analizar las nuevas formas de entender el turismo en nuestro Sector. A través del intercambio de experiencias entre los participantes, con el objetivo de buscar una mayor innovación y competitividad en el sector, encontrar soluciones a problemas comunes y detectar futuros desafíos”, explica Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Además, dentro de este evento, CEAV celebrará el Acto de entrega de sus Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco que este año, el Jurado Calificador ha concedido a D. José Luis Prieto (Ex Presidente de UNAV durante muchos años) y PARADORES TURISTICOS DE ESPAÑA, respectivamente, que tendrá lugar durante una Cena de Gala el próximo día 7 de noviembre de 2019, en la Hacienda EL VIZIR, situada en Espartinas, Sevilla.
Como en años anteriores, esta velada reunirá a diferentes personalidades del sector turístico del ámbito público y privado y contamos con la participación de las primeras marcas y proveedores del sector, agentes de viajes, presidentes de asociaciones y grupos de gestión nacionales, compañías aéreas, hoteleras y mayoristas de viajes.

ORGANIZADORES

 

TRANSPORTISTAS OFICIALES

 

COLABORADORES

 

Para más información: 

Enrique Martínez

630 13 48 28

enrique.martinez@bemypartner.es

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información