CARTA DEL PRESIDENTE DE CEAV


Carlos Garrido de la Cierva

Estimados agentes de viajes, colaboradores y amigos.

Solo quiero dedicar unas líneas a comentar que, tras los dos años más catastróficos en la historia del sector, por fin podemos decir que el verano está dando buenos resultados. Desde Semana Santa, por ejemplo, los niveles del turismo vacacional son niveles prepandemia. La gente tenía ganas de viajar y lo está haciendo.

Asimismo, con la apertura de fronteras, el emisor cada vez funciona mejor y, aunque en viajes corporativos y en MICE todavía vamos un poco más lentos, empezamos a hablar de cifras interesantes de reservas. Esperemos, eso sí, que la inflación y el incremento de los precios de los carburantes y de la energía no den al traste con el ritmo de reservas.

Desde CEAV continuamos trabajando para las agencias de viajes. Después de verano, proseguiremos con nuestra gira CEAV ProTour celebrando un workshop en Bilbao, seguiremos llevando a cabo nuestras formaciones y tendrá lugar el evento quizá más especial: celebraremos el 10º aniversario de CEAV en una gala en la que aprovecharemos también para entregar nuestros Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco, que este año han recaído en Marian Muro, directora de Turismo de Barcelona, y los ministerios de Turismo y Trabajo.

Antes de terminar, como siempre, me gustaría dar las gracias a nuestras 28 asociaciones por su apoyo y su trabajo y a nuestros partners por su fidelidad. Os deseo muy feliz verano.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información