CARTA DEL PRESIDENTE DE CEAV » FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021


Carlos Garrido de la Cierva
Apreciados agentes de viajes, colaboradores y amigos

En nombre de todo el equipo de CEAV y de las 24 asociaciones que la forman, es para mí un honor felicitaros la Navidad y haceros llegar mi más cercano mensaje.

Concluimos un año inolvidable para todos, en el que hemos compartido unos dificilísimos momentos personales y profesionales como consecuencia de los efectos que está teniendo la pandemia en nuestra vida. Un año en el que desde CEAV, hemos intentado llegar a todo y hemos trabajado, codo a codo, para tratar de responder a todas vuestras necesidades desencadenadas por esta situación.

Puedo aseguraros que nuestra voz ha llegado a todas las instituciones que toman decisiones y hemos trasladado las dificultades y las especiales características de nuestras más de 7.000 agencias de viajes españolas a todas las administraciones, manteniendo numerosas reuniones destacadas con la Casa Real , Ministerios, Secretaria de Estado de Turismo, Consejo de Estado de Turismo, CEOE, Grupos Parlamentarios y otras muchas instituciones.

Continuaremos acercando vuestra voz donde haga falta, porque somos conscientes que no hemos tenido la respuesta que todos esperábamos, pero tenéis mi compromiso como presidente y agente de viajes, que persistiremos y nos mantendremos firmes con ese objetivo.

Puedo aseguraros que la Confederación Española de Agencias de Viajes, ahora más que nunca, se ha fortalecido y a nuestras asociaciones, se han unido otras nuevas para batallar juntos por superar esta situación y encarar el 2021. Un nuevo año para el que vemos unos indicios de esperanza, a nivel sanitario, que nos ayudará a mejorar la movilidad turística y con ello, un comienzo de recuperación en nuestro ámbito.

CEAV, se ha adaptado a la nueva situación y ha apostado en este año por la formación online, y lo vamos a continuar haciendo porque creemos que debemos prepararnos para el arranque de la actividad turística y ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros clientes porque la prioridad será VIAJAR SEGUROS. Viajar a destinos que respondan a las necesidades actuales y, por ello, insistiremos en la realización de nuestros learnings digitales. Trabajaremos juntos, día a día, pendiente de la evolución de las circunstancias y sensibles a las necesidades de nuestros proveedores turísticos.

Mi más sincero agradecimiento a todos los colaboradores y empresas turísticas que han confiado en la Confederación, a los destinos internacionales como Japón, Colombia, Austria, Alemania, Flandes, Irlanda y todos los destinos nacionales. A todos los agentes de viajes que nos habéis acompañado, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por participar en los programas y actividades de CEAV.

A todos los miembros del Consejo Directivo de CEAV por su apoyo y su constante colaboración, que han realizado un trabajo excelente desde cada una de las asociaciones miembros. Al equipo de CEAV, Cristina Bou, Directora Comercial, Cristina Cabrera, Secretaría, y la recién incorporada Directora de Comunicación y Redes Sociales Susana Gómez, lideradas por Mercedes Tejero, Gerente de CEAV que, con su tenacidad, esfuerzo y compromiso, han demostrado una gran capacidad de trabajo y han sabido estar a la altura de estos complicadísimos momentos. Sin el apoyo que he recibido de todos ellos, no hubiera sido posible superar este año inédito.

Para finalizar, desearos a todos una Feliz Navidad y que en estos próximos días encontremos momentos de paz y serenidad para recargarnos de energía e iniciar juntos un año de esperanza, deseando que el 2021, sea el año de la recuperación y la vuelta a una normalidad “real”.

Un abrazo,
Carlos Garrido de la Cierva
Presidente de CEAV

VER PDF

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información