ACUERDO CAMERFIRMA

CEAV ha llegado a un acuerdo con CAMERFIRMA, empresa que ofrece soluciones de transformación digital a las empresas españolas, siendo el primer prestador de servicios de confianza digital europeo, participado por las Cámaras de Comercio españolas y la compañía italiana Infocert. Camerfirma dispone de una plataforma de firma Go Sign Business que permite la firma digital de cualquier tipo de documento con el objetivo de simplificar y facilitar la tramitación de todos los procedimientos que las agencias de viajes realicen con sus clientes, como contratos, contratos de viajes combinados, descargos de responsabilidad, itinerarios, presupuestos, etc.

Le adjuntamos una presentación de las características de esta herramienta. En la última página encontrará las instrucciones para contratarla, así como el código de descuento de CEAV.

www.camerfirma.com

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información